Se ha abierto la veda. Después de unos años encerrados a causa de una pandemia parece que la cosa empieza a normalizarse. Comienza el buen tiempo y los viajes ¡Por fin! ¿Quieres enviar el equipaje a cualquier parte del mundo? Te contamos las enormes ventajas de viajar sin maletas:
Enviar el equipaje. Ventajas:
Es una de las mejores ideas que podemos decidir. Si decides viajar liviano y enviar el equipaje a cualquier parte del mundo no te vas a arrepentir. Te contamos las ventajas:
Libertad de movimiento
Se acabó el ir arrastrando las maletas, o cargando con peso de más. Se acabó el subir y bajar escaleras o dar mil vueltas para encontrar el ascensor. Podrás llegar a tu destino y sentarte en cualquier terraza sin tener que estar pendiente de las maletas o con el miedo a que te desaparezcan. Si eliges enviar tus maletas, viajarás sin peso, ¡Irás flotando! Buena forma de empezar un viaje ¿no?
Al enviar tu equipaje, dirás adiós a las colas de facturación y a esperar a que salga tu maleta por la cinta.
Cuando empezamos un viaje estamos ansiosos por llegar, nuestro tiempo es oro y no nos gusta ni viajar estresados ni malgastar el tiempo de forma innecesaria. Si envías tus maletas a tu destino, aprovecharás el tiempo al máximo para hacer lo que realmente quieras.
No perderás tu equipaje
La pérdida del equipaje es un fenómeno bastante habitual, especialmente en fechas señaladas. Si quieres viajar tranquilo/a y que tus maletas lleguen en tiempo y forma a su destino, no te la juegues.
Tu equipaje no sufrirá daños
¿Te imaginas viajar con tu tabla de surf preferida y que cuando llegues al destino esté destrozada? Quizás la compañía se haga cargo, o quizás no…Pero el disgusto de no poder disfrutar de tu tabla preferida no te lo quita nadie. Para evitar estos riesgos, ni te lo pienses. Envía tu equipaje antes de tu viaje y así te asegurarás de que llegue en perfecto estado y en tiempo y forma.
Se acabó el pagar por exceso de equipaje
Cuando nos vamos de viaje además de disfrutar a tope del destino, nos agrada comprar recuerdos, ropa, comida, etc. En definitiva, íbamos con 20 kilos y volvemos con 40 kilos ¿Sabes lo que cuesta cada kilo extra en las compañías aéreas? Mejor opta por prever el envío de tu equipaje de vuelta a casa y evita tener que pagar este sobrecoste.
Si necesitas enviar tu equipaje a cualquier parte del mundo ven a Mail Boxes Tenerife. ¿Tienes alguna duda? Déjanos tu comentario. ¡Feliz viaje! 😊