¡Año nuevo, vida nueva! Te explicamos los 5 pasos para realizar una mudanza con éxito. No pierdas detalle
-
Organización: Elige y selecciona lo que te llevarás en tu mudanza.
Una de las partes más importantes de una mudanza es decidir el qué llevarse y el qué no vale la pena. Por ello, lo principal es que hagas limpieza y te deshagas de aquello que no necesitarás en tu nueva casa. Para ello puedes vender lo más valioso o donarlo, son muchas las personas u organizaciones solidarias que lo agradecerán.
Una vez que tenemos claro qué nos llevamos y nos hemos deshecho de lo que no, toca organizar las cosas por criterios: cosas frágiles, utensilios cocina, libros, muebles, etc.…
-
¡Ha llegado la hora de embalar! Un punto muy importante en los pasos para realizar una mudanza con éxito.
Una vez listo el primer punto, toca embalar. Si necesitas más información de cómo embalar, visita nuestra publicación, “Guía para embalar correctamente”. En ella te explicamos cómo hacerlo paso a paso.
Quizás no cuentes con los materiales necesarios, o no tengas el tiempo suficiente para hacerlo, para ello existen empresas especializadas como Mail Boxes Tenerife que tenemos este servicio incluido.
-
Elección de una empresa de mudanzas, seria, profesional y con suficiente experiencia.
Este punto es quizás uno de los más importantes, ahora te toca elegir una empresa que cuente con la suficiente experiencia y profesionalidad en llevar a cabo tu mudanza. En este punto, te recomendamos, que investigues y que busques referencias de personas que hayan utilizado el servicio de mudanza con esa empresa.
Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una empresa responsable de tu mudanza, es su trato con el cliente y la preocupación y el compromiso que muestra su equipo para que que el servicio sea realizado con éxito. Nuestra recomendación es, no te la juegues…
-
Compara presupuestos teniendo en cuenta la relación calidad – precio
Cuando hayas seleccionado aquellas empresas que más confianza te generan, es hora de solicitar presupuestos. Recuerda que, si bien el precio es un factor importante para tomar la decisión, en muchas ocasiones lo más barato termina costando muy caro. Por ello, no debes tomar en cuenta solo este factor, como dijimos en el punto anterior. Además, es fundamental que esta empresa en su presupuesto detalle todos los servicios que necesitas como embalaje, carga y descarga, etc. También es importante que la empresa te ofrezca un seguro como garantía.
-
El último punto en los pasos para realizar una mudanza con éxito. Haz seguimiento de tu mudanza
Ya lo tenemos todo listo, toca enviar. Pero, es importante que estés presente en este proceso también para supervisar de que todo vaya bien y que las cosas tengan el trato cuidadoso para que no se estropeen. ¡Tú presencia es importante! Si ocurre algo de último minuto y hay que tomar una decisión es mejor estar presente.
Por otra parte, muchas empresas entre ellas Mail Boxes Tenerife, te ofrecen el servicio de seguimiento de tu envío para que estés informado en todo momento.
Además, si necesitas nuestro servicio urgente, también disponemos de él. Haciendo clic aquí te mostramos un ejemplo.
¡Ya tienes nuestros 5 pasos para realizar una mudanza con éxito! Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos con tu mudanza, solo tienes que contactar con nosotros. En Mail Boxes Tenerife estamos encantados de ayudarte con tu nueva vida.